Ayudando familias a criar sus hijos entre dos hogares

Between Two Homes® (Entre Dos Hogares): Manual Para La Crianza Compartida



Click below to order from:

Amazon

Barnes and Noble

iTunes

Kindle Version

NOOK Version

Digital

In English

 

Publication Date: Sep 13 2017
ISBN/EAN13: 1976401259 / 9781976401251
Page Count: 208
Binding Type: US Trade Paper
Trim Size: 5.25" x 8"
Language: Spanish; Castilian
Color: Black and White
Related Categories: Family & Relationships / Divorce & Separation

Por cualquier razón que se encuentre en la situación de ayudar a un niño a crecer entre dos hogares, es normal preguntarse cómo hacerlo ahora que ya no (o tal vez nunca fueron) una familia viviendo en solo un hogar. Entre Dos Hogares tiene las respuestas. En este libro, usted aprenderá cómo permanecer o convertirse en padres conjuntos (en lugar de opositores) y cómo ayudar a su hijo crecer y prosperar al vivir entre dos hogares.

Entre Dos Hogares le ayuda a:

“Una gran herramienta para ayudar a las familias a criar hijos entre dos hogares.” - Jennifer Leister, LPC, Autora de Meet Max: Learning about Divorce from a Basset Hound’s Perspective

“Bradley S. Craig trae consejos prácticos a las situaciones emocionalmente impulsadas involucrando uno de los regalos más preciosos de la vida, los niños. Entre Dos Hogares es un manual conciso, informativo y bien escrito para ayudar a padres a aprender a compartir la crianza con eficacia. Con entusiasmo recomiendo Entre Dos Hogares y la filosofía de Bradley sobre cómo compartir la crianza efectivamente.”
— Lauren Gaydos Duffer, Abogada y Presidente de The Law Office of Lauren Gaydos Duffer, PC

“Brad es uno de los primeros profesionales de salud mental que trabaja con familias sobre el divorcio en el estado de Texas. Yo, así como los demás que conocen a Brad, siempre aprendemos algo de él.”
— Patrick A. Savage, MA, LPC, FAPA, BCPC

“Ayudó a nuestra familia a ser feliz. Bradley Craig es muy bueno para darle a los padres maneras prácticas y realistas de como compartir la crianza con eficacia. Como madrastra, me ha hecho tomar un paso atrás y ver la situación a través de la perspectiva del niño. Definitivamente puedo decir que toda mi familia se ha beneficiado y vive más feliz del aprendizaje de ayudarle a los niños a vivir entre dos hogares. ¡Gracias!”

"Muy buen guía para la crianza compartida. Entre dos hogares es un excelente recurso para todos los padres que se han o están divorciando o nunca se casaron y están tratando de compartir la crianza. Nadie quiere perjudicar a sus hijos, pero no siempre saben cómo manejar todas las situaciones con el mejor interés de los niños en mente. Este es un libro fácil de leer con muchos ejemplos de retos comunes específicos de la crianza compartida." — por Melinda Eitzen, Abogado

"Buena herramienta para los padres que están luchando con compartir la crianza eficazmente. Como un abogado de derecho de la familia, constantemente estoy buscando fuentes de calidad de información y herramientas de entrenamiento para los clientes. Este manual y el curso de la crianza en línea es probablemente el mejor que he revisado en los últimos 8-10 años." — J. Shannon Cavers, Abogado

"Los padres que no tienen una buena relación con los otros padres de sus hijos deben leer esto. Soy un abogado de derecho de la familia certificado por la comisión en Texas. Si tiene hijos, debe de leer este libro si usted está contemplando el divorcio, está en medio de un divorcio, o se está recuperando de un divorcio. Incluso si sólo uno de los padres modifica su comportamiento, se reducirá el nivel de conflictos en cualquier relación donde haiga niños involucrados. Es mejor gastar diez dólares en un libro y poner la información en práctica que decenas de miles de dólares a un abogado." — Diane M. Wanger, Abogado

Sobre el Autor:

Bradley Craig tiene la Licenciatura en Trabajador Social y Educador Certificado en Vida Familiar. Es un destacado educador de la crianza compartida en la zona norte de Texas y ha desarrollado una serie de programas de educación de padres para las familias que están criando a niños entre dos hogares. Él está actualmente en práctica privada y en ocasiones forma contratos con otras organizaciones para proporcionar servicios a las familias. Brad es un mediador entrenado de derecho de la familia y ofrece capacitación en mediación de derecho de la familia con otras organizaciones. Además, ofrece entrenamiento a otros profesionales sobre cómo estructurar los enfoques para ayudar a los niños que son criados entre dos hogares. Trabaja con familias que están criando a niños entre dos hogares y con familias que tienen continuos problemas de custodia y crianza de los hijos, como un Mediador de la Familia, Aliado Profesional de Derecho Colaborativo, Administrador de Caso de Crianza Compartida, Entrenador de Crianza Compartida, Educador, Facilitador de la Crianza Compartida, y Coordinador de la Crianza Compartida.

Brad ha escrito el plan de estudios para varios programas de educación de la crianza compartida y ha desarrollado varios videos educativos. Ha sido orador invitado en muchos programas de radio y televisión y a menudo se le pide hablar en conferencias locales, estatales y nacionales sobre temas de la crianza compartida. Organizó una serie de televisión continua llamada Children in the Middle, dirigido a educar a los espectadores acerca de los efectos de conflicto parental en los niños después de una separación y los servicios disponibles para ayudar a las familias a través de temas de la crianza compartida.

Brad tiene dos hijos ya adultos y vive en Texas con su esposa y sus perritos.