Ayudando familias a criar sus hijos entre dos hogares

La Clase de Crianza Compartida de Between Two Homes®: Children in the Middle

Si tienes mas preguntas, visita nuestra página de preguntas.

La clase en Español solamente se esta ofreciendo por linea. Actualmente no tenemos la clase en Español en vivo.

Haz clic aquí para registrarte para la clase en linea.

La clase de crianza compartida Between Two Homes®: Children in the Middle es ofrecida en vivo en Grand Prairie a familias de la área metropolitana. La clase en vivo está localizada en Grand Prairie pero familias de cualquier condado de Texas puede atender. La clase es más que una clase de paternidad compartida básica, y no es una clase de educación para padres. La clase excede las pautas para cursos de educación para padres en Texas. Nuestros instructores son profesionalmente dedicados a ayudar a la transición de las familias durante los cambios y satisfacen las necesidades de los niños que crecen entre dos hogares.

En Texas, un clase de educacion de paternidad compartida se define bajo:

En Texas Family Code, § 105.009. CURSO DE EDUCACIÓN PARA PADRES Y ESTABILIZACIÓN DE FAMILIAS
Un curso bajo esta sección debe ser por lo menos de cuatro horas, pero no más de 12 horas, en longitud, ser diseñado para educar y ayudar a los padres con respecto a las consecuencias del divorcio de los padres y los niños y presentado por un profesional de salud mental que tiene por lo menos una maestría con una formación en terapia familiar o educación para padres. El curso debe incluir información sobre las siguientes cuestiones:

(1) los efectos emocionales del divorcio de los padres;
(2) las reacciones emocionales y conductuales de niños y adolescentes hacia el divorcio;
(3) cuestiones de los padres relativas a las preocupaciones y necesidades de los niños en diversas etapas del desarrollo;
(4) indicadores de estrés en niños y adolescentes;
(5) gestión de los conflictos;
(6) estabilización de la familia a través del desarrollo de una relación de paternidad compartida;
(7) las responsabilidades financieras de la crianza;
(8) violencia doméstica, abuso conyugal y el abuso infantil y negligencia; y
(9) la disponibilidad de recursos y servicios comunitarios.

LA DESCRIPCION DE LA CLASE DE CRIANZA COMPARTIDA DE BETWEEN TWO HOMES®: CHILDREN IN THE MIDDLE

La clase de crianza compartida de Between Two Homes®: Children in the Middle se centra en cómo las familias pueden satisfacer las necesidades de los niños que crecen entre dos hogares. La clase es sugerida por los participantes y ha sido evaluada positivamente. Para comentarios, por favor visita nuestra página de comentarios. La clase consiste en dos partes de 3.5 horas de duración que se puede tomar en cualquier orden, aunque animamos a participantes a tomarla en orden.

PARTE 1- LOS ADULTOS

Parte 1 de la clase se centra en cuestiones adultas relacionadas con la paternidad compartida y el mantenimiento de los hijos fuera del conflicto.

Temas cubridos incluyen:

PARTE 2 - LOS NIÑOS

Parte II de la clase se centra en el desarrollo de los niños y las necesidades de los niños que crecen entre dos hogares.

Temas cubridos incluyen:

Todos los participantes recibirán un certificado al final de cada clase. Para obtener un certificado, todos los participantes deben permanecer la duración completa de la clase. Planea llegar 15 minutos antes de la hora de clase para el registro. Admisión no está permitida después de que comience la clase. Por favor anota que estas asegurando tu asiento para esta clase cuando realices tu pago similar a la compra de un boleto de avión. Honorarios no se reembolsarán a los participantes que no lleguen o aquellos que lleguen tarde.
Es necesario que nos notifiques por escrito por correo electrónico y pagues la cuota de la reprogramación no menos de 24 horas antes del inicio de la clase que tengas programada si es necesario, en caso de cancelación o reprogramación de sesiones de clase.
Por favor selecciona cuidadosamente la clase, se cobra una cuota de $5.00 por cancelación o reprogramación de clase que debe ser pagada antes de la confirmación del cambio solicitado y no menos de 24 horas antes de la clase que fue originalmente programada. La reprogramación solicitada se encuentra en medio de la página de preguntas frecuentes.


La clase consiste en dos partes. El costo para cada parte de la clase es de $40.00 por persona por parte.

Si tienes mas preguntas, visita nuestra página de preguntas frecuente.

Haz clic aquí para registrarte para la clase.

Por favor recuerda:

 

Las clases de Between Two Homes®:Children in the Middle fueron diseñadas por Bradley S. Craig, LMSW, CFLE

The Between Two Homes®:Children in the Middle Coparenting Class in the press

Para la version de la clase en linea llamada Making Two Homes Work, haz clic aquí.