Payment for
the Between Two Homes®:
Children in the Middle Class

Avanza hacia abajo de la página para hacer tu pago

Por favor recuerda:

  • El pago para la clase es necesario 24 horas antes del comienzo de la clase. (Ex: Para asistir a una clase que comineza el Sabado a las 9:00 a.m., tienes que hacer tu pago antes del Viernes a las 9:00 a.m.)
  • Si el tamaño de cualquier clase llega a ocupación máxima, la registración será cerrada.
  • No permitimos entrada sin pago anterior.
  • Registración comienza 15 minutos antes del comienzo de clase y te animamos que llegues temprano.
  • NO ADMITIMOS PERSONAS QUE LLEGEN TARDE a la clase. Tu pago por un boleto te reserva un asiento en la fecha seleccionada. Sin previo aviso a nosotros por correo electrónico, si no llegas en la fecha especificada o llegas tarde para la clase, tu dinero no es reembolsado o acreditado. Considéralo como un tiquete de avión, si el avión sale y no cancelas por adelantado no se te reembolsará tu dinero por tu asiento. Las puertas se cierran al comienzo de la clase, así que te animamos a llegar 15 minutos antes del comienzo de la clase.
  • Si llegas tarde y optas por golpear/tocar la puerta e interrumpir la clase, se llamará a la policía o la seguridad.
  • Necesitamos notificación por correo electrónico por escrito y pago de la cuota NO MENOS de 24 horas antes del inicio de la clase que originalmente escogiste para poder cancelar o cambiar la fecha de la clase.
  • Por favor, selecciona tu clase cuidadosamente porque se cobra una cuota de administración de $5.00 por cancelación o cambio de la fecha de la clase, que debe ser pagada antes de la confirmación del cambio solicitado y no menos de 24 horas antes de la clase que originalmente te registraste. La reprogramación solicitada se encuentra en medio de la página de FAQ.
  • Todos los participantes recibirán un certificado al final de cada clase. Para obtener un certificado, todos los participantes deben permanecer la duración completa de la clase.
  • Está estrictamente prohibido el uso de electrónicos tales como teléfonos celulares, computadoras portátiles, grabadoras, cámaras o grabar video durante la clase.
  • Ni una de la sesiones de la clase es apropiada para los niños. No ofrecemos cuidado de niños durante la clase.
  • No hay sala de espera para cualquier persona que no participe en la clase.
  • No proporcionamos comida, pero puedes traer alimentos o bebidas no alcohólicas a clase.
  • En ocasiones las clases pueden ser canceladas debido a las inclemencias del tiempo. Visita el siguiente enlace si hay mal tiempo en la zona que se está enseñando la clase para comprobar las actualizaciones de cancelación: www.childreninthemiddle.com/weather.htm
  • Tenemos un libreto y plumas para que utilices en clase para escribir pero puedes traer material adicional para tomar notas.
  • Favor de traer tu recibo a clase para confirmar tu registro.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio o a expulsar a los participantes de la clase por comportamientos disruptivos sin devolución de dinero.

Para comprar tu boleto para tu clase, por favor completa la informacion necesaria y oprime el boton "add to cart."
El la caja de "Class Date and Time"
veras una flecha que te permitira ver y comprar boletos para las demas clases en esta localidad. Escoje las fechas que quieres atender. Si la clase que quieres no aperece en el menu, quiere decir que la clase ya esta llena o estas tratando de registrated para la clase que ya se cerro.

Puedes pagar por ambas partes de la clase al añadir ambas clases a tu "cart" antes de pagar. Puede que necesites tener to pop up blocker apagado antes de procedir l la pagina de pago. Para instrucciones de como apagar to pop up blocker, haz clic aquí.

Recibiras
un mensaje por correo electronico confirmando tu boleto para la clase, asi que por favor danos tu direccion de correo electronico correcto cuando hagas tu pago.

Si tienes mas preguntas antes de pagar, por favor has clic en este enlace para la página de preguntas.

Para las direcciones actuales de las localidades haz click aquí.

______________________________________

 

La clase solamente es ofrecida por linea en Espanol. Haz clic abajo para registrarte para la clase en linea en Espanol.

Haz tu pago

___________________

Haz clic aquí para regresar a la página principal